sábado, 16 de abril de 2011

Vilapoética- Un festival cultural inolvidable



































Pasó el I festival internacional de poesía y microrrelato Vilapoética y puedo asegurar que ha sido un éxito: de participación, entrega, emoción, arte y promoción de 265 poetas y escritores, que han participado todo el día 9 de abril desde la mañana hasta la noche en este evento. La presentación corrió a cargo de Noemí Trujillo, organizadora y alma del festival. Aula danza, dirigida por Conchita Pradera, abrió y cerró el festival. Paralelamente, y en distintos ámbitos, se recitaron poemas, se presentaron libros, revistas ( entre ellas, la nuestra Terral), hubo exposiciones de fotografía, varios artistas plásticos con poemas visuales, y colaboraron varios sellos editoriales: Parnass Ediciones, que editó el libro de microrrelatos El crack del 2009 y La Antología poética del festival.
La asociación Anceo participó activamente en la organizacion del festival. Hazte socio de Anceo para que un segundo festival sea posible.
http://sociosdeanceo.blogspot.com/

1 comentario:

Carmen Andújar dijo...

Hola Lola:
Para mi también fue un día inolvidable como así lo pongo en mi entrada. Espero que se repita y nos volvamos a reencontrar, que siempre es un auténtico placer.
Un abrazo
Carmen