miércoles, 15 de diciembre de 2010

NUEVA REVISTA TERRAL



La revista digital TERRAL, nace con la ilusión de mantener un diálogo permanente con todos aquellos amantes de la cultura y el arte en todas sus facetas. Será un soporte on-line para la creatividad y la opinión; una forma de aproximar la historia, dar a conocer a los escritores y artistas, en especial de la provincia de Málaga, que quieran hacerse un hueco en el amplio soporte de la red informática, y un intercambio cultural fluido con los demás pueblos de habla hispana.

Después de barajar distintos nombres, nos hemos quedado con éste: TERRAL, en alusión al viento cálido que hace su presencia durante el verano en la Provincia de Málaga. Precisamente fue entonces, agosto, cuando estábamos gestando esta publicación a la orilla de la brisa marinera del pueblo de Benalmádena.


El
Equipo de Redacción de la Revista, del que formo parte,desea que esta publicación sea de vuestro interés y os invita a participar con vuestros trabajos y opiniones.

La libertad de expresión será la máxima de nuestro criterio, con la única limitación del respeto a las personas y la consideración a sus opiniones.

El Equipo de redacción se reserva el derecho de publicar los trabajos siguiendo un criterio de calidad e interés.

La Revista Terral tendrá una periodicidad trimestral.

“Larga vida a Terral, el viento que modela las nubes”


enlace de la revista: http://www.revistaterral.com

para contactar: consejoderedaccion.benal@hotmail.com

7 comentarios:

Teresa Cameselle dijo...

Pongo el enlace en mi blog, y la iré leyendo con calma, pues ya veo que está llena de contenidos interesantes.

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena por la revista, espero que ser un proyecto fructífero que se mantenga en el tiempo. Me estoy acordando ahora cuando tú y Enrique me hablabáis de ella mientras nos tomábamos unas copas en el parque de Alcaudete.
Un abrazo.

Lola dijo...

Gracias Teresa y Felisa por vuestros comentarios y buenos deseos acerca de la revista.
Espero que disfrutéis con ella.
"Larga vida a Terral, el viento que modela las nubes".
Un abrazo

Noemí Trujillo dijo...

Estoy muy contenta de haber colaborado en el primer número de Terral. Es una iniciativa estupenda y deseo de corazón que vaya para adelante y os traiga muchas recompensas porque se nota que hay un gran esfuerzo detrás.
Me ha hecho ilusión ver mi poema publicado junto a los versos de una buena amiga, Mónica López Bordón. Gracias, Lola, por haberlo hecho posible.
Noe

Doncel dijo...

Me agrada este blog y la sombra de su olivo.

Saludos cordiales desde esta colina.

ana belen dijo...

me ha encantado el primer numero de vuestra revista, en concreto he conocido el arte de un escultor arabe desconocido para mi hasta el momento un tal Raheem Jabbar, me gustaria siguieseis adelante un saludo.

Manuel dijo...

Hola Lola.
Feliz Año 2011.
El martes terminé de leer tu libro "Los Valles Olvidados" y quiero felicitarte pues es un libro muy ágil y me ha hecho recordar muchas cosas de mi infancia. Cuentas muy bien las costumbres de los pueblos de Andalucía.
Si me lo permites te diré que tu libro me ha recordado a otro que leí hace tiempo titulado Entre Limones, aunque el tuyo me ha parecido más real.
Te reitero mi felicitación y ánimo con la nueva revista Terral.